guarderia en Córdoba: Chocolate
Guardería en Córdoba "Chocolate": 957 081 289
Calle Espejo Blancas nº 4, Baja. 14006 Córdoba
Quienes somos
Chocolate es un centro de educación infantil privado conveniado con la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía para el primer ciclo de 0 a 3 años.
Centro de educacion preescolar en Córdoba 'Chocolate'

En nuestra escuela infantil potenciamos la creación de un clima seguro, relajado, activo y afectivo que ayude y propicie el desarrollo integral de nuestro alumnado.

Nuestro centro y nuestras instalaciones están diseñadas de tal manera que permitan la acción, el descanso, la experimentación y la atención a la diversidad y la individualidad, con el fin de conocer a cada niño/niña y responder de una forma práctica a sus necesidades.

Pero lo que más deseamos destacar es nuestro afán de crear un ambiente familiar y de cariño hacia nuestros alumnado, así como una estrecha colaboración en la rutina diaria, el juego, la comunicación y la participación de padres y madres en la familia educativa.
Guarderias en Cordoba